Diseño Lasergran

DISEÑO Y ASESORAMIENTO

En nuestro departamento de diseño formamos un gran equipo técnico y humano capaz de dar solución a todas sus necesidades. Asesoramos a decenas de clientes diariamente en cuanto a elección de materiales y técnicas apropiadas para la consecución de sus proyectos.

Además, cada día tenemos más clientes satisfechos gracias al esfuerzo de diseñadores gráficos e industriales, delineantes y proyectistas mecánicos.

PRESUPUESTO

En el momento de recibir por email una propuesta nuestro departamento técnico procede a realizar un presupuesto lo antes posible.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Se le asigna un técnico especializado para que siempre pueda estar en contacto con la misma persona y pueda disfrutar de una atención personalizada.

STOCK

La elección de materiales constituye un paso muy importante. Disponemos de un stock permanente con más de 320 referencias en materiales.

DISEÑO

Usamos técnicas de desarrollo y procesado específico de dibujos, así como diseño de piezas, conjuntos o máquinas completas en 2D y 3D con SolidWorks.

DESARROLLO TÉCNICO

CALIDAD

Siempre comprometidos con ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, supervisamos minuciosamente cada paso del proceso de producción, para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

AGILIDAD

Disponemos de un flujo de trabajo muy optimizado que garantiza la mayor agilidad en todos los pasos de producción, desde la rápida elaboración de presupuesto a la entrega del producto final.

INNOVACIÓN

Apostamos por la innovación y los medios tecnológicos más avanzados del mercado, para así operar con la máxima eficiencia y poder ofrecer el mejor servicio.

SUPERVISIÓN

Gracias a nuestra aplicación Laserapp, podrá supervisar en tiempo real cada paso en el proceso de fabricación del producto.