Laserapp

LASERAPP

CONSULTA REMOTA DE PEDIDOS

Siempre apostando y comprometiéndonos por ofrecer la máxima calidad y transparencia en nuestros servicios, disponemos de nuestra aplicación Laserapp, desarrollada por nuestro departamento informático para poder consultar el estado de sus pedidos remotamente, desde cualquier lugar, y así saber en tiempo real por qué proceso de fabricación está pasando actualmente su pedido.



CARACTERÍSTICAS LASERAPP

INICIAR SESIÓN
Para poder acceder a la aplicación y ver los detalles de su pedido, será necesario que le demos de alta y posteriormente iniciar sesión con una contraseña que se le asignará y que luego podrá cambiar.

PEDIDOS
Obtenga información sobre su pedido en curso y sepa en tiempo real el estado del mismo, donde se indicará las tareas realizadas, las que están en curso y las que aún están por empezar. Se representará todo con un histórico del proceso, donde aparecerá una serie de iconos indicando en color cada una de las fases de producción. Procesos como corte por láser, corte plasma, corte por agua, plegado, mecanizado, etc.

VERDE: finalizado | AZUL: en proceso | AMARILLO: preparando | ROJO: sin finalizar

Podrá ver un detalle más específico del estado del pedido, incluyendo tipos de corte, material, total del pedido, trabajos del pedido y su estado.

Una vez finalizado el pedido, podrá descargar:

  • El albarán (copia)
  • La factura (copia)
  • El correspondiente certificado de chapa (copia)

Y por último, podrá conocer la agencia de transporte y número de expedición de envío

CONTACTO
Además, a través de la aplicación, y desde cada pedido, podrá ponerse en contacto con el técnico responsable rellenando un formulario. Recibirá una respuesta con la mayor brevedad posible.



GESTIONA TUS PEDIDOS DESDE CUALQUIER LUGAR
APLICACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES DE LASERGRAN